sábado, 20 de abril de 2013

Campaña Prevención y Salud, 2013

Hola alumnos y cibernautas que siguen este espacio de nuestra secundaria general "Rosario Castellanos" No. 82. En esta ocasión les comunic que el pasado lunes 15 de abril se presentó el material que grupos de tercero elaboraron para el programa de Prevención y Salud, "El que de la mona se enamora, su vida se evapora".
Los carteles tuvieron distintas apreciaciones para los jóvenes y se les brindó el espacio para que los jóvenes compañeros de segundo y primero los observaran detenidamente.
El grupo de 2o que tuvo su homenaje y complementó con la presentación de esta campaña permanente tan importante sobre la prevención y salud.
Además de compartir con los alumnos la presentación de información a los alumnos durante esta semana. El martes tuvimos la visita de nuestras autoridades educativas y nos transmitieron un mensaje de saludo y apoyo a nuestra labor docente. Gracias por su visita.

Y posteriormente a los alumnos se les transmitió la información en la sala de Telemática donde la maestra Lorena nos apoyó para la realización de esta actividad en el turno matutino.

Y nos acompañó el subdirector del turno matutino el maestro Jaime Salazar Herrera dirigiendo a los alumnos unas palabras al respecto de la campaña y sobre lo peligroso de los solventes para los jóvenes y evitar su consumo.
Finalmente con esta serie de charlas a los adolescentes concluimos con nuestras actividades. Los trípticos elaborados por grupos también de tercero fueron distribuidos en los grupos de primero y segundo para su difusión y cumplir asi con nuestro objetivo de sensibilizar a la comunidad escolar.
Gracias a los alumnos participantes y a nuestras autoridades escolares por su apoyo para la realización de esta actividad. Profr. Eloy Eduardo Vázquez Piña. Consumatum Est.