domingo, 14 de abril de 2013

Campaña Permanente... El que de la mona...

Hola alumnos de nuestra comunidad de la Escuela Secundaria General "Rosario Castellanos" No. 82,  a nuestro Sector Educativo No. 3 y cibernautas que siguen este espacio virtual.
En esta semana que inicia tendremos el comienzo de la campaña sobre el Programa Escuela y Salud que lleva por lema: "EL QUE DE LA MONA SE ENAMORA, SU VIDA SE EVAPORA.
En el marco del Programa de Escuela y Salud, el día 20 de marzo inició la Campaña Permanente para la prevención del consumo de inhalables en el Estado de México en este 2013.
La Academia de Formación Cívica y Ética en el turno matutino bajo la conducción del profr. Eloy Eduardo Vázquez Piña, inició ya su trabajo y difundió entre los alumnos la actividad para presentar a la comunidad en distintas maneras el riesgo que trae consigo la curiosidad de acercarse a estos malos hábitos.
Los alumnos de la escuela secundaria trabajaron en la elaboración de trípticos para su distribución a los demás compañeros.
Como una muestra de la iniciativa que la Academia de Formación Cívica y Ética tiene para esta Campaña y que comenzó con el pie derecho y el trabajo de los alumnos.
Para el desarrollo de la próxima semana se complementarán con actividades tales como pláticas, exposiciones con material visual y obra de teatro que el profr. Rogelio Ramírez tiene para su grupos del turno vespertino.
Aunque las actividades se pueden incorporar a la asignatura de Formación Cívica y Ética, esto no limita la incorporación a todo el colectivo docente. Bajo esta temática, estamos trabajando en beneficio de nuestra escuela y nuestra comunidad. Esperen la información de la semana que es complementaria a este avance. Gracias. Profr. Eloy Eduardo Vázquez Piña. http://www.prof-eduardovazquez.blogspot.com Consumatum Est.