domingo, 4 de mayo de 2014

Mtra. Laura Patricia Ríos Palma... Bienvenida.


Hola a toda la comunidad virtual que sigue el blog de la Secundaria Rosario Castellanos No. 82, comparto con todos la información que sucede en mi escuela así como los eventos que se han suscitado donde comunidad, docentes, directivos, apoyo y administrativo, intendencia, trabajo social, prefectura y trabajo social cumplimos con nuestra labor.

En esta semana anterior que fue víspera del día del Trabajo, recibimos la noticia de que el Mtro. Antolín Pastor Nava, subdirector del Turno Vespertino nos dejaba por recibir un cargo en otra escuela. Por tal motivo, le deseamos al maestro donde quiera que se encuentre nuestro reconocimiento y que tenga mucha suerte en su nuevo proyecto académico, laboral y personal.



Y en esta misma semana recibimos a la maestra que será la responsable de la subdirección en el turno Vespertino, la Mtra. Laura Patricia Ríos Palma.



La maestra Laura es una persona que le gusta ayudar, ser sociable, amable. Le gusta jugar volibol y basquetbol, le encanta bailar, asistir al teatro, al cine, viajar. Tener contacto con la naturaleza. Siempre procura cuidar el medio ambiente, separando la basura por ejemplo.
Disfruta mucho de su trabajo, siente mucha satisfacción cuando los alumnos se le acercan para comentar sus problemas y ella sugiere algunas alternativas de solución. Le agrada participar en los eventos escolares, procura trabajar en equipo y convivir. Su Fe le acompaña en su vida.
En su formación profesional y cargos que ha llevado la maestra Laura se encuentran los siguientes:
Esc. Sec. Gral. "Revolución Mexicana" cubrió Trabajo Social de 1990-1998, y Prefectura de 2000-2004.
Esc. Sec. Gral. "Gabriela Mistral" fue Profesora frente a grupo de 2004 a la fecha
Tiene estudios en la Escuela Normal Superior "Benavente" de Licenciatura en Español; y en la Universidad La Salle cuenta con la Maestría en Educación Superior.
Le damos la más cordial bienvenida a esta nuestra escuela la secundaria Rosario Castellanos No. 82. Nos sumamos a su proyecto para trabajar en el mismo sentido. Bienvenida y enhorabuena por haber llegado a una excelente escuela. 
Profr. Eloy Eduardo Vázquez Piña  sekun82@hotmail.com   www.prof-eduardovazquez.blogspot.com Consumatum Est.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.