sábado, 18 de enero de 2014

Elección de Carrera

Hola alumnos de la Escuela Secundaria 82 Rosario Castellanos. En este mes, el primero del año, tenemos ya una gran  cantidad de avances y de información para ustedes. Para los alumnos de tercer grado tengo tres informaciones, en este blog se deben dar de alta y formar parte de los seguidores del mismo. Y también del blog siguiente: http://prof-eduardovazquez.blogspot.com en el cual subiré información relevante para ustedes.
La segunda es la presentación de material para la elección de su carrera, en primer lugar dos videos que hablan sobre la inteligencia y el temperamento como cualidades para elegir una carrera a seguir. Los videos son los siguientes:

http://youtu.be/EoWhVFpZPI0

El segundo es el siguiente:

http://youtu.be/DrjiT163rm0

Posteriormente les presento dos carreras que tienen mucha demanda pero son bastante exigentes y quizá son muy diferentes pero son interesantes. La primera es:

http://youtu.be/Zz3mgY5Ci8I

Y la segunda es:

http://youtu.be/tRuQLcA1Cus

De los cuatro videos espero su comentario en el cuaderno y decirme si les ha parecido interesante y por qué.
Finalmente les comparto la convocatoria de COMIPEMS 2014, esta es la liga por la cual pueden acceder. Es importante que se informen de fuentes veridicas y confiables como su servidor. Todo lo demás serán rumores y falsas ideas. Vean la página y vayan formulando preguntas para poder responderlas. La página es la siguiente:

http://comipems.org.mx/

Por el momento es toda la infomación que tengo para ustedes. Con respecto a la entrega de materiales se les hará saber posteriormente en la escuela. Que tengan una excelente tarde. Y no se les olvide darse de alta y formar parte de los dos blogs. Saludos y Buenas tardes, noches o días, de acuerdo a la hora que vean este mensaje. Atentamente. Profr. Eloy Eduardo Vázquez Piña. Consumatum Est





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.