sábado, 6 de julio de 2013

Clausura Ciclo 2012 - 2013

                       Clausura del Ciclo 2012 - 2013


El pasado 1° de julio tuvimos nuestra Ceremonia de Clausura en la escuela "Rosario Castellanos" No. 82, la cual se ofreció en el patio central con los honores correspondientes a la investidura del acto.


Los alumnos y alumnas tomaron su lugar de formación para después ocupar el lugar en el patio central.
Ya en el patio central los alumnos de tercer grado se presentaron ordenadamente ante sus padres que fueron invitados para esta Clausura, además del presidium.


Se dió el cambio de escolta. Saliente de alumnos de tercero, la ultima vez que enarbolarían el máximo estandarte de México; y la entrante, de alumnos de segundo con el compromiso de portarla con orgullo, respeto y dignidad.


Las palabras de nuestro director: Mtro. Juan Silva Polanco, en el ofrecimiento del programa.


Las palabras de despedida por parte del alumno Ismael Saucedo Gómez de 3° B


El bailable "Pelea de Gallos" por parte de los alumnos de primer grado preparados por el Profesor Juan Angel.


Las palabras de nuestro maestro Ary, Supervisor de la escuela y zona escolar.


Y finalmente con sus palabras, el maestro Ary dió por clausurado el ciclo 2012 - 2013 en nuestra escuela secundaria "Rosario Castellanos" No. 82  Concluyendo así la ceremonia e invitando a los padres ha reunirse con sus tutores respectivos. 
Para este blog, su espacio virtual, seguido en todo el año escolar, es éste el último mensaje correspondiente a las actividades regulares en nuestra escuela. 
Sin embargo sigan participando en él, es suyo y pueden permanecer siendo miembros. Alumnos de tercer grado, estén pendientes de la llegada de sus certificados para la próxima semana, a partir del lunes 8 de julio
Esta fue nuestra Clausura del ciclo 2012 - 2013  Y   la   despedida  de   la   "Generación 2010 - 2013 Profr.   J.   Santos   Romo   García"       Gracias  y  a  sus  órdenes, 
Profr. E. Eduardo Vázquez Piña.  sekun82@hotmail.com  Consumatum Est.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.