martes, 4 de junio de 2013

Enlace 2013

Hola alumnos de la escuela secundaria general "Rosario Castellanos" No. 82. Estamos a un día, de presentar la prueba Enlace 2013. Esperamos se hayan preparado para representar dignamente a su escuela. Las asignaturas a evaluar corresponde a Español, Matemáticas y Formación Cívica y Ética.


La prueba Enlace representa una muestra de lo que el alumno ha aprendido en el año lectivo. Representa los intereses depositados del docente en sus alumnos porque es un reflejo del trabajo hecho en el aula y además en el hogar al lado de los padres.


Su aplicación, preparación, análisis, publicación de resultados a la opinión pública; es muy seria y por tanto se debe responder con toda honestidad y no copiar o tomarla como algo que no tiene sentido o importancia. Por el contrario, hacer de esta prueba un hábito para mejorar permanentemente.


Para presentar tu prueba Enlace no olvides llevar lápiz del número 2 o 2 1/2, zacapuntas, goma. No lleves celulares, cuadernos, o material adicional innecesario porque no habrá otra actividad solo la solución de la prueba Enlace 2013. Son dos días para realizar esta actividad; el miércoles 5 de junio y el jueves 6 de junio con un horario ya determinado.


No olvides llegar a tiempo, desayunado, relajado; con ganas de responder asertivamente tu examen y concluir según los tiempos que tu aplicador te vaya indicando. Cumple con esta prueba y obtén el mejor de los resultados, confía en tus conocimientos. (Alumnos de este blog, espero sus comentarios a partir del viernes 7 de junio sobre la prueba, qué les pareció, fue difícil, fácil, se les hizo breve, extensa, comenten su experiencia en este espacio) Profr. Eloy Eduardo Vázquez Piña. Consumatum Est.