miércoles, 19 de junio de 2013

Director Juan Antonio Silva Polanco... Bienvenido

Hola alumnos de la escuela secundaria general Rosario Castellanos No. 82. Comunidad virtual que sigue este espacio, gracias por continuar aqui. Estamos contentos porque ha llegado a nuestra comunidad estudiantil nuestra nueva figura directiva, es el maestro Juan Antonio Silva Polanco. Los subdirectores en sus turnos correspondientes lo presentaron y fue recibido calurosamente por los alumnos y comunidad en general.

Le damos la mas cordial bienvenida a nuestro nuevo director, y esperamos poder colaborar con él en su proyecto de trabajo que seguramente será de nuevas propuestas y de calidad como lo exige la nueva reforma educativa. En su discurso el director se dijo admirador de nuestra escuela y recordó haberla conocido en sus inicios y a la figura de nuestro querido maestro Miguel Angel Falcón Serrano.

Director Juan Antonio Silva Polanco

Nuestros alumnos de segundo grado atentos a las palabras del director.

De la misma forma los alumnos de tercer grado.

Y finalmente los alumnos de primero quienes no perdieron detalle de sus palabras
La comunidad atenta escuchó y estuvo de acuerdo en la propuesta que el director sostuvo de trabajar conjuntamente con todos y para beneficio de nuestra escuela. Bienvenido director Juan Antonio Silva Polanco. Consulta: http://prof-eduardovazquez.blogspot.mx/   Profr. E. Eduardo Vázquez Piña. Consumatum Est

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.