lunes, 14 de mayo de 2012

Festival 10 de Mayo

Hola alumnos de la secundaria No. 82 Rosario Castellanos. En estos últimos días se presentó un evento en la escuela con motivo del 10 de mayo. Dia dedicado a la madres y donde la escuela ofreció junto con la Asociación de Padres de Familia, docentes, personal de apoyo, intendencia y alumnos un programa dedicado a las madres.

El apoyo de la Asociación de Padres de Familia fue importante al ofrecer un pequeño refrigerio y apoyar el desarrollo del programa. El cual estuvo amenizado por el grupo musical de la escuela.

Los bailables de la Escuela Bancaria fueron números que despertaron el ánimo de las mamás que asistieron a este programa, donde las estampas fueron del estado de Guerrero,  Oaxaca, Jalisco, así como de Baja California.
Finalmente el evento tuvo como epílogo la presencia del mariachi que deleitó a las mamás con la complacencia de melodías como "Paloma Negra", Amor Eterno, Mujeres Divinas, entre otras.

Fue un momento de compartir con las madres de los alumnos, recordarlas en un momento tan importante y darles un momento de alegría en sus corazones. Esperamos que en sus hogares, los alumnos les hayan hecho pasar un día increíble. Felicidades. Profr. E. Eduardo Vázquez Piña.